LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Un hombre identificado como James Pablo denunció que fue agredido por uno de los guardaespaldas de Mariah Carey, cuando se encontraba en el backstage de un show que la cantante ofreció junto a Lionel Richie el jueves en San Diego.
El sujeto aseguró al portal TMZ, que se encontraba en el lugar con la debida autorización y que para demostrarlo contaba con un pase de prensa que colgaba de su cuello.
Según el afectado, la agresión ocurrió cuando le pidió a Carey fotografiarse con él. Y aunque -afirmó- la cantante había accedido, cuando estaba a punto de tomar la selfie, su guardaespaldas lo sujetó por el cordón que sostenía su pase de prensa y lo arrastró afuera, provocándole una lesión en su cuello.
James Pablo agregó que tras el incidente buscó a unos policías y denunció el hecho, aunque también tiene pensado presentar cargos en contra del guardaespaldas. De acuerdo a TMZ, fuentes policiales confirmaron que se presentó una denuncia y señalaron que se está investigando. Sin embargo, la versión no oficial que proviene del lado de Carey, indica que el hombre no trabaja en un medio de prensa y que, en cambio, es un fanático de la cantante que ingresó al backstage con un pase falso.
De esta manera, el guardaespaldas de Carey lo sacó del lugar cuando se percató de que había tomado su vestido y pensó que la atacaría.
Sobre esta versión, James Pablo aseguró a TMZ que su credencial de prensa era verdadero y negó haber tomado el vestido de la cantante.