Estatal.- La gobernadora de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, aseguró que la desaparición del buscador, Francisco Arias no está vinculada con su labor como integrante del colectivo “Hasta Encontrarte”.
Francisco Arias fue privado de la libertad por sujetos armados que asesinaron a su hijo en la colonia Álvaro Obregón, también conocida como La Perdida, en el municipio de Irapuato.
La mandataria estatal informó que mantiene comunicación constante con las autoridades de seguridad para el seguimiento del caso pero descartó que la privación ilegal esté relacionada con su labor como buscador.
“Estamos en permanente comunicación, el día de hoy justamente tengo la reunión de seguridad que tenemos como todos los miércoles, y lo que me comparte el fiscal es que la línea de investigación más sólida no está relacionada con la búsqueda”, declaró García Muñoz Ledo.
La desaparición del buscador y muerte de su hijo, ocurrió el lunes anterior en la colonia Álvaro Obregón, una de las más conflictivas de Irapuato.