San Miguel de Allende.- Tras las declaraciones de la dirigente nacional de Morena, Luis María Alcalde, quien reprochó un supuesto trato desigual hacia las administraciones municipales de su partido, la gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo reafirmó que trabaja con todos los municipios sin distinción partidista.
“Seguramente no conoce la relación que tenemos con ellos, yo lo que te puedo decir es que hemos venido trabajando de manera muy cercana con nuestros alcaldes, con nuestras alcaldesas”.
“Tan es así que, bueno, con los temas de obra, de infraestructura, hemos estado trabajando con ellos”, indicó la mandataria estatal.
García Muñoz Ledo destacó que su administración ha apoyado a los municipios que no contaban con proyectos completos.
“Muchos de ellos no tenían proyectos completos y hoy no nos quedamos con que no presenten proyectos completos, estamos trabajando con ellos para que puedan tener obras de infraestructura importantes en sus municipios”, añadió.
La gobernadora subrayó su convicción de mantener un gobierno inclusivo y abrirse a todas las fuerzas políticas.
“Ha sido siempre mi convicción trabajar con todos, abrirnos a todas las fuerzas políticas, aquí no hemos hecho de ninguna manera ni lo vamos a hacer ninguna distinción por ningún color, aquí gobernamos para todos”, finalizó.