Irapuato.- Hasta el momento, solamente un militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Irapuato ha presentado su solicitud de renuncia, reportó el dirigente local, Carlos Abel Lira Trujillo.
En entrevista, el líder del tricolor expuso que se trata de una persona que nunca ha ocupado un cargo público, ni dentro del partido.
Lira Trujillo manifestó que en Irapuato se está fortaleciendo el padrón de militantes para que sea de “carne y hueso”, a través de una campaña permanente de afiliación.
“Los sectores y las organizaciones están trabajando en afiliar, eso es lo importante, el trabajo que realizamos con la ciudadanía, el trabajo siempre ha fortalecido al partido, sus estructuras y con el trabajo territorial”, dijo.
Carlos Abel Lira Trujillo manifestó que hasta el momento, en los últimos días ha recibido la solicitud de renuncia de un militante de Irapuato, pero nada más.
Añadió que esta renuncia no le preocupa, al advertir que hay trabajo, no solamente cosas negativas que generan una controversia.
“Pero eso no nos distrae, nostros estamos haciendo nuestra tarea, este priista no ha tenido ningún cargo, era un militante como cualquier otro dentro del partido”, finalizó.