Desmarca Diego Sinhué a Guanajuato de la guerra sucia contra la 4T

0
2053

León.-El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, se desmarcó de la guerra sucia en contra de presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y afirmó que es falso e infundado que su administración pague la campaña de #narcopresidente contra el primer mandatario.

Así lo afirmó luego de que el miércoles, en la conferencia mañanera, en la sección de “Quién es quién en las mentiras”, se dijo que una página que difunde contenido contra el presidente, es financiada por un proveedor del gobierno del estado.

“Nosotros contratamos servicios como con cualquier otro medio, para otras cosas, no para golpetear a ningún político, ni presidente, lo cual es falso, yo ni contrato, es Comunicación Social, es falso que estemos contratando estrategias para golpeteo político-partidista, cómo vamos a andar golpeando al presidente, yo niego categóricamente que estemos usando estos contratos”, dijo.

Diego Sinhué declaró que estos señalamientos tienen una lectura política por parte del presidente de México, al ver perdido a Guanajuato, por lo que salen estas tácticas, al igual que la desaparición de Poderes promovida en el Senado por Morena.

“Dijeran en mi pueblo, manos les van a faltar para votar en esa propuesta, no tienen toda la mayoría que se requiere, es una locura, tan desaparecer Guerrero como Guanajuato es una locura, no tiene sentido, termina siendo anecdotario público de la política mexicana”, resaltó.
Diego Sinhué Rodríguez Vallejo expresó que está dedicado a gobernar y no en estar distraído en asuntos políticos.

Por ello, dijo que será respetuoso de quien gane la gubernatura y de las decisiones que se tomen en su momento.
Lo anterior, luego de que la candidata Libia Dennise García Muñoz Ledo, informó que, de ganar, el fiscal, Carlos Zamarripa y el secretario de Seguridad, Álvar Cabeza de Vaca, no formarían parte de su equipo.

“Entonces, mientras yo sea gobernador y mientras siga dando resultados va a quedar, ya si llega una nueva administración y decide hacer cambios, los hará, como con cualquier personaje del gabinete, esto es lo más normal de todo el mundo”, finalizó.