CELAYA, GTO; Fue destituido de su cargo Ignacio Lomelí Alejandre quien hasta hoy fungió como Director de Fiscalización, informó el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.
El Alcalde refirió que el motivo de la destitución fue un desgaste en la relación que el Funcionario tenía con los líderes comerciantes.
“Fueron varias situaciones que se venían dando y ya no es posible seguir el trabajo con él, terminó un ciclo le agradezco que haya participado en la administración y desde luego tenemos que hacer un ajuste ahí “
Precisó que “había cierto desgaste en su relación con los diferentes representantes de los comerciantes (¿hubo inconformidades?) digamos que ya no había el diálogo que debería de haber”.
Señaló que en su lugar como encargado de despacho se queda a quien identificó como Daniel Espinoza Rodríguez, del que refirió que ya se encontraba laborando en la dirección con un cargo de coordinador general 2.
Hay que recordar que actualmente Lomelí Alejandre es objeto de un proceso de denuncia por la vía civil dictaminada por la Auditoría Superior del Estado (ASEG) por haber detectado la entrega de un apoyo irregular por casi medio millón de pesos mientras fue director de desarrollo social en la administración presidida por Ismael Pérez Ordaz.