CDMX.- Dani Flow ha sido abierto sobre su estilo de vida poliamoroso. En 2022, comenzó una relación con su esposa, Jocelyne Lino. Cuatro años después, en 2022, Dani y Jocelyn invitaron a Valeria Zepeda a unirse a su relación poliamorosa. Ambas tienen un hijo en común con el cantante y a pesar de las críticas recibidas todo parecía ir viento en popa.
Sin embargo, en febrero de 2025, tras casarse con Jocelyne, Valeria decidió separarse del trío. Dani Flow comunicó que, aunque la separación fue amistosa, cada uno está trabajando en su recuperación emocional.
Ahora pareciera que Valeria ha quedado en el pasado y ha llegado una nueva mujer a la vida de Dani y Jocelyne ¿nueva novia o estrategia de publicidad?
Recientemente, Dani Flow, después de haberse alejado de las redes sociales por unos días, reapareció con un giro inesperado. ¡Se dejó ver muy bailador con una nueva mujer! A través de TikTok, no solo mostró sus mejores pasos de baile, sino que también ¡casi besa a otra mujer llamada Brithany Apraez!
Además, muchos aseguran que Jocelyne podría estarla pasando mal por esta situación. ¡Pero sorpresa! La mujer del Rey del morbo está más que enterada y, al parecer, ¡ya dio el visto bueno! Jocelyne apareció bailando también con Brithany Apraez, demostrando que en esta relación, el drama es el pan de cada día.
Las redes sociales se han inundado de comentarios y memes comparando a Dani Flow con Christian Nodal, especialmente por la rapidez con la que ambos artistas parecen cambiar de pareja. Además, los fans han expresado su preocupación por cómo Valeria podría estar manejando esta situación, dado lo reciente de su separación. Algunos otros han recomendado a Jocelyne que también se consiga novio.
Es importante destacar que, hasta el momento, ni Dani Flow ni BrithanyApraez han confirmado o desmentido los rumores sobre su posible relación.
“Imagínense ser Jocelyne, que estés embarazada, que tengas que ver esto y que aún lo tengas que repostear.”
“En serio, qué baja autoestima debe tener Jocelyne para permitir este tipo de cosas, siendo ella muy bonita.”
“Oye, pero ya en serio, Jocelyne se debería conseguir otro novio. Si el marido puede, ¿ella por qué no?”
“ Jocelyne aplica el verdadero ‘y aún así me quedo’.”
“ Jocelyne aplica la de ‘si no puedes con el enemigo, ¡únete!’”
“Si yo fuera la esposa, me daría un coraje.”
“¿Tercera esposa?”
“No entiendo por qué tanta crítica. Al menos ellos saben, hay muchas que son tres y ni se enteran. Déjenlos, es muy su vida y si en verdad Jocelyne está incómoda, bien dice mi abuela: solo una sabe hasta dónde aguanta.”