CDMX.- Paty Navidad vivió momentos muy angustiantes hace unas semanas, ya que no contuvo las lágrimas en plena transmisión del programa Music Battles México, el cual estaba conduciendo, pues su papá Jesús Navidad Molina había sufrido un infarto y murió clínicamente por tres minutos.
Fue en una entrevista cuando la actriz se sinceró ante las cámaras y contó que, a pesar del difícil momento que atravesó su padre y su familia, la atención oportuna de los médicos fue un factor fundamental para que su estado de salud se encuentre en proceso de recuperación.
“Mi papá tuvo un infarto, creo que varios, no sabíamos qué era hasta que mis hermanos lo llevaron a urgencias. De momento se le puso un marcapasos provisional, se empezó a reanimar para regresarlo afortunadamente Dios, porque para mí todo es de Dios, pero también fue gracias a los doctores que lo recuperaron porque le hicieron una cirugía”, contó.
En este sentido, la artista que ha participado en telenovelas como La fea más bella o Por ella soy Eva apuntó que tanto ella como sus seres queridos se encontraban muy felices de la evolución que ha tenido su progenitor en los últimos días.
“Precisamente el sábado durante el programa es lo que estaba comentando, él estaba intubado y recién salido de quirófano. Afortunadamente ha ido evolucionando maravillosamente bien, está ya en casa desde hace varios días. Ya le quitaron los puntos, ayer ya estaba muy contento, le ajustaron el marcapasos como debe de estar, nosotros también estamos contentos por la segunda oportunidad que se nos está dando”, comentó.
Y es que después del terrible suceso, la actriz ya había dado indicios de que Jesús Navidad estaba mucho mejor de salud, pues el pasado 14 de marzo, Paty compartió desde su cuenta de Instagram una publicación agradeciendo a todos los que se denotaron preocupados y mostraron apoyo.
“Gracias a todos por sus buenos deseos para la salud de mi padre Jesús Navidad, mi madre, toda mi familia y yo, les estamos infinitamente agradecidos por sus bellos mensajes y sus oraciones, quiero informarles que fueron escuchadas, mi papá ya está fuera de peligro y en recuperación desde casa, fueron días complicados y de gran angustia, pero con la ayuda de Dios y de los extraordinarios médicos, a los cuales agradezco con el alma, mi padre ya está nuevamente con nosotros”, escribió.