León.-En un operativo realizado en la colonia Bellavista, la Policía de León detuvo a una mujer en posesión de drogas, armas y equipo táctico, después de recibir un reporte sobre un posible secuestro.
Vecinos de la calle Florencio Antillón informaron a los patrulleros que, que una femenina estaba secuestrada en el domicilio marcado con el número 225.
Al acudir al lugar, los agentes encontraron a María de la Luz, de 30 años, en posesión de múltiples objetos relacionados con actividades delictivas.
Durante la intervención, se confiscaron varios artículos en la entrada de la vivienda, incluyendo 7 mil 800 pesos en efectivo, un kilo de mariguana, cuatro chalecos antibalas, dos placas de kevlar, dos portafusiles, cuatro guantes tácticos, dosis de cocaína, 25 cartuchos útiles y tres armas largas, junto con dos cargadores y un celular.
A pesar del operativo, las autoridades no encontraron a la mujer que supuestamente estaba secuestrada en el lugar.
María de la Luz fue arrestada y puesta a disposición del Ministerio Público, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Las autoridades continúan con las indagatorias para determinar la relación de la detenida con el posible secuestro y la procedencia de las armas y drogas encontradas.