MAZATLÁN, SINALOA.- Le bastó una pequeña broma al ex académico Raúl Sandoval para que fuera arrestado por las autoridades en Mazatlán.
El exparticipante de la primera generación de La academia, causó tremendo alboroto en el aeropuerto, tanto que fue detenido de inmediato.
El cantante se encontraba en Mazatlán para regresar a la Ciudad de México donde actualmente radica. Sin embargo, se originó un malentendido cuando le cuestionaron en el scanner de seguridad si portaba algún explosivo.
Entonces Raúl Sandoval respondió con una broma al respecto y dijo: “Sí, traigo una bomba”, por lo que fue arrestado inmediatamente, según contó él mismo en sus redes sociales.
Las autoridades activaron los protocolos pertinentes y el esposo de la actriz Fran Meric fue custodiado por la Guardia Nacional.
Raúl también comentó que su broma se salió tanto de control que fue objeto de investigación y ya no pudo volar a la CDMX como lo tenía planeado, teniendo que acatar las instrucciones de la policía para descartar algún acto terrorista.
Después de narrar este suceso, Raúl ya apareció de nuevo en sus redes sociales y supimos que ya pudo llegar a la Ciudad de México porque estuvo presente en los Premios Bandamax.