CDMX.- Daniel Bisogno se encuentra en medio de la polémica luego de que supuestamente fuera detenido por la policía por conducir borracho y a exceso de velocidad; el conductor de Ventaneando se dijo que estaba con su nuevo novio y para que los dejaran ir decidió darles “mordida”.
Recordemos que hace aproximadamente un mes, Bisogno estuvo al borde de la muerte luego de que se le reventaran unas várices en el esófago; rumores apuntaron a que el presentador tenía cirrosis debido a su presunto problema de alcoholismo pero fue él quien lo desmintió, sin embargo, aclaró que debía cuidar su alimentación y evitar ese tipo de bebidas para no comprometer más su salud, ahora tal parece que no lo está cumpliendo. Esto fue lo que pasó.
Fue en la emisión más reciente de “Chisme no like” que Javier Ceriani y Elisa Beristain exhibieron a Daniel Bisogno tras ser captado en un antro en la CDMX con un grupo de jovencitos, de los cuales, uno de ellos sería su nuevo novio, pues se les vio muy juntos y en medio de besos y abrazos, además de que salieron juntos del lugar.
“Pudimos percatarnos que hay una relación con uno de ellos, había un jovencito abrazándole y según lo que nos dijo nuestro paparazzi, la relación con este joven fue de beso, abrazo y apapacho”, comentaron
Por su parte, Javier Ceriani mencionó que el conductor de Ventaneando pagó la millonaria cuenta la cual fueron más de $1,300 dólares, además de que compró dos botellas de champagne para festejar.
“Además, borracho empieza a conducir a alta velocidad, con la música a todo lo que da y lo agarró la policía a Bisogno… Estaba con su jovencito”, menciona.
Sin embargo, de acuerdo con la información revelado, Daniel Bisogno fue liberado por los policías debido a que les dio dinero, mejor conocido como “mordida”, además de que en el vídeo se aprecia como las autoridades se dan cuenta de que es un famoso y le piden una fotografía, a lo que amablemente él accedió y los dejaron ir.

