Dispersan cenizas del actor Luke Perry en una granja de Tennessee

0
6

TENNESSEE, EU.- Los restos del fallecido actor Luke Perry se dispersaron en su granja de Tennessee en una ceremonia privada.

La propiedad de Perry, quien murió de un derrame cerebral masivo a sus 52 años, fue comprada en 1995 y tenía 380 acres. Según TMZ, él vivió allí de vez en cuando en los últimos 20 años.

“Este era el lugar que más apreciaba”, indicó un familiar a TMZ.

Según detalles de la familia a TMZ, el certificado de defunción de Luke enumera su causa oficial de muerte como “accidente cerebrovascular isquémico”.

Luego de varios días la familia recibió las cenizas en Dickson, Tennesse y las movieron al norte para una ceremonia en la hacienda del actor.

Con relación a la conexión del actor con la granja, la adquirió durante su participación en “Beverly Hills, 90210”, y luego de protagonizar la película “8 segundos”, la cual lo inspiró para comprarla y desarrollar su interés en la cría de ganado.

Según TMZ, se suponía que el actor se casaría con su prometida, Wendy Madison Bauer, a finales de este verano. La fecha se había fijado para el 17 de agosto de 2019 en Los Ángeles, California.