MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Leticia Guajardo, también conocida en redes como Doña Alegría o Doña Lety, abuela del exfutbolista y figura mediática Aldo de Nigris, denunció que fue víctima de un robo en su casa. Según su versión, los delincuentes se hicieron pasar por trabajadores de una empresa de remodelación para entrar a su domicilio.
Los hechos según su testimonio:
Doña Lety declaró en vivo en sus redes sociales que dos hombres llegaron en una camioneta pickup, afirmando que venían a revisar una instalación en la casa para la remodelación que se estaba llevando a cabo.
En el transcurso de la inspección fingida, los supuestos trabajadores recorrieron distintas áreas del inmueble, incluso el baño, bajo el pretexto de revisar el trabajo.
En un momento dado, se llevaron un cancel de vidrio del baño que todavía estaba en proceso de ser instalado como parte de la remodelación.
Sorprendida por el comportamiento de los sujetos, Doña Lety relató que decidió grabarlos en video cuando los vio “muy felices y sonrientes” mientras subían el cancel al vehículo.
Posteriormente, al contactar a la empresa que estaba realizando los trabajos, descubrió que los hombres no pertenecían a ella.
Doña Lety expresó indignación por la facilidad con la que los engañaron: “Qué cosa, cómo se atrevieron a venir aquí tan fácil… qué falta de actitudes tan peligrosas y tan atrevidas.”
Hasta el momento, no se ha confirmado públicamente si Doña Lety presentó una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.
Sí aseguró que posee el video donde aparece el rostro de los presuntos ladrones, y planea compartirlo públicamente para identificar a los responsables.
No se informa que Aldo de Nigris, Poncho de Nigris u otros miembros de la familia se hayan pronunciado públicamente sobre este suceso al menos hasta ahora.

