Salamanca.- Este miércoles, se registraron dos hechos violentos en diferentes puntos del municipio de Salamanca que dejaron como saldo la muerte de dos personas del sexo masculino.
El primer incidente ocurrió en la colonia Villas Salamanca 400, en la calle Juan de Barahona, donde se reportaron disparos al sistema de emergencias 911.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal, Fuerzas Federales y paramédicos de la Cruz Roja encontraron a un hombre sin vida dentro de un domicilio.
El área fue acordonada por las autoridades con el objetivo de preservar las evidencias y permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia de ley.
Horas más tarde, un segundo hallazgo tuvo lugar en el Canal de Coria, cerca de la comunidad Los Aguilares.
Ciudadanos reportaron la presencia de un cuerpo flotando en el agua. Policías municipales y fuerzas federales acudieron al lugar y aseguraron el cadáver para evitar que siguiera avanzando con la corriente.
El cuerpo fue recuperado y enviado a las instalaciones del SEMEFO en la capital del estado para su identificación y el análisis forense correspondiente.