DULCE HABRÍA PENSADO EN DEMANDAR A SU HIJA

0
467
Lunes, 20 de enero de 2025, Romina Mircoli

CDMX.- Dulce y su hija Romina tuvieron una relación de mucho amor; la cantante confesó en varias ocasiones lo mucho que la amaba, al igual que a su nieto. Fue discreta con los problemas y con su vida familiar en general, pero tras su repentina muerte han quedado expuestos detalles que revelan los problemas que tuvieron.

Incluso la cantante pensó en demandar a su hija y a su yerno, después de que no pudiera recuperar las contraseñas de sus redes sociales, las cuales manejaban su hija y el esposo de ésta, Moisés, según reveló Jesús Briones, abogado de la artista en los últimos cuatro años de su vida.

Briones aseguró que Romina y su esposo secuestraron las contraseñas de las redes sociales de Dulce, por lo que la cantante, al pedir asesoría jurídica, recibió la propuesta de denunciar a su hija y a su yerno por plagio. Dulce estaba siendo dañada como adulta mayor.

La cantante reflexionó en la propuesta que le hizo su equipo de abogados, se presentaron ante la Fiscalía de Delitos Virtuales en Santa Fe, había indicios claros de que hubo abuso de confianza, plagio y, por tratarse de la hija de la artista, violencia intrafamiliar. “Jesús, amo a mi hija, es mi vida, ni al marido de Romina podría causarle daño”.

El abogado aseguró tener el proyecto de documento que le mandó a Dulce, que no prosperó porque en la artista pudo más el amor a su hija. A pesar de que madre e hija tuvieron varios problemas que han sido exhibidos por “amigos” de la cantante, son más los testimonios que hablar del amor entre ambas.

Briones reveló que cuatro años antes de su muerte Dulce le dijo que su herencia sería para su hija y nieto.