CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Dulce María hizo un recorrido por sus éxitos e interpretó la música de su nueva producción discográfica Origen, durante el concierto que ofreció en el Teatro Metropólitan.
Ante más de dos mil personas, la solista originaria de la Ciudad de México hizo suyo el escenario, en donde además de deleitar con su voz, bailó, interactuó con sus fans e invitó al escenario a grandes amigos como Mane de la Parra, Lynda, Samo y el colectivo The Despeinadas.
Con un atuendo sensual apareció la también actriz para dar inicio a su gira, en la que incluyó en su repertorio más de 30 melodías tanto bailables como baladas, y en el que recordó su faceta con el grupo RBD.
Enseguida recordó un poco el contenido de su primer disco: Extranjera, por lo que invitó a todos a levantarse de sus asientos con piezas como Luna, Irremediablemente, Vacaciones, Lo intentaré, entre otros.
De igual manera dio las gracias a sus fans que llegaron de países como: México, Brasil, Chile, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Argentina, Francia, Honduras, España, El Salvador, Israel, Eslovenia, Croacia, Perú, Cuba, Guatemala, Venezuela, Eslovaquia.
Fue así que con Sólo quédate en silencio, Ser o parecer, Fuego, Tras de mí y Rebelde, los admiradores multiplicaron su ánimo, antes de que Lynda apareciera para hacer dupla en No pares, y Samo en Te quedarás.