Edith Márquez demandó a la empresa de Ari Borovoy

0
21

CDMX.- Edith Márquez dijo que ya rompió relaciones con la empresa Bobo Producciones, empresa dirigida por Ari Borovoy y su hermano Jack Borovoy, debido a un supuesto incumplimiento de contrato que la empresa tuvo, y dio a entender que hay una demanda por cantidades multimillonarias entre ambas partes. 

“Lo diré en su momento y como debe de ser, ese tema y esa etapa de mi vida culminó de una manera que en algún momento de mi vida se los podré platicar de una forma clara, abierta y fuerte”, dijo.

A pesar de que no profundizó mucho en el tema, la cantante sí dijo que las relaciones laborales terminaron. 

Además, Edith Márquez se mostró en apoyo a las recientes manifestaciones que han tenido lugar en todo el mundo para terminar con el racismo.

“Debe de haber justicia, creo que el racismo y la violencia de género deben terminar… A los artistas el público nos sigue y somos, de alguna manera, lideres de opinión, me parece magnifico este despertar de conciencia en el mundo”.

La empresa de Ari Borovoy recibió una demanda en su contra a finales del 2019 cuando cuatro ex trabajadores demandaron a Bobo Producciones por despido injustificado y por falta de sueldos por tres meses.

El abogado de los ex trabajadores Adolfo González dijo que la empresa no notificó a los trabajadores de su despido y los mantuvo produciendo contenido durante más de tres meses.