CDMX.- Edith Márquez, reconocida cantante mexicana, reveló que se encontraba bastante grave de salud debido a un fuerte problema en la espalda e incluso tuvo que ser intervenida quirúrgicamente pues pudo no haber vuelto a caminar. A raíz de esto, la intérprete tuvo que cancelar su gira de conciertos. Esto fue lo que dijo.
A través de una entrevista, Edith Márquez reveló que fue operada de la columna debido a un problema en la ciática, pues ya casi no podía caminar y eso le impedía seguir con sus actividades diarias.
“me operaron de la espalda porque tuve un problema con la ciática y estaba dolorosísimo el asunto, no podía caminar, no me podía poner ni siquiera tacones”, reveló.
Por otra parte, Edith Márquez reveló que su recuperación ha sido un proceso muy lento, pero está siguiendo órdenes médicas muy estrictas y tiene que seguirlas al pie de la letra, pues al menos, por ahora tendrá que cancelar varios conciertos para poder reponerse.
“la verdad es que he ido evolucionando muy lentamente y poco a poco porque ya cuando te tocan la columna ya quedas de alguna forma ‘tocada’”.
La cantante destacó que está haciendo su rehabilitación para recuperar su salud lo más pronto posible y dijo que el cariño de sus fanáticos y su público es el mejor remedio para curar un problema así.
“Estoy haciendo fisioterapia, estoy nadando y estoy haciendo yoga”, sin embargo tener el cariño de su público es el mejor aliciente para salir adelante de este problema de salud.

