LOS ÁNGELES ,CALIFORNIA.- Eiza González fue captada por paparazzis cuanto arribó a la glamorosa fiesta navideña que ofreció Leonardo DiCaprio. La famosa actriz mexicana que ha logrado catapultar su carrera en los últimos años, fue cuestionada sobre un nuevo romance y esto fue lo que respondió.
Eiza González llegó ataviada con un crop top en tono claro, una chaqueta tipo bomber de cuero negra, pantalones ajustados del mismo color y un collar de bronce. Lucía además el cabello desenfadado y fue así como hizo su triunfal entrada al lugar, no sin antes responder algunos cuestionamientos de la prensa.
Hay que recordar que Eiza González, de 32 años, tuvo una reciente separación de Jason Momoa, de 43; sin embargo ha causado expectación porque en últimas fechas se le ha vinculado sentimentalmente con otra persona.
Eiza González fue sorprendida por los paparazzis, quienes no perdieron la oportunidad de preguntarle de inmediato por su vida amorosa.
Concretamente le cuestionaron sobre si está saliendo con James Marsden —estrella de la película Encantada y la serie Muertos para Mí—.
Al parecer, a la actriz no se le hizo gracia la pregunta y respondió:
“Absolutamente no… las personas tienen amigos”, respondió la famosa.