Salamanca, Gto.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas en la zona rural del municipio de Salamanca, esta mañana de miércoles, sin que hubiera detenidos como probables responsables.
El hecho ocurrió en la comunidad San Rafael de Uruétaro, dentro de una vivienda, lo que originó un estado de alerta entre los habitantes.
En este sitio, sujetos altamente armados arribaron y dispararon contra la casa, privando de la vida a dos personas de las que se desconoce identidad.
Ante el reporte de disparos en la privada Francisco I. Madero, cerca de un parque vecinal, se desplazaron policías y paramédicos de la localidad.
Los rescatistas, al revisar los signos vitales de las personas, confirmaron que ya no tenían vida ante los impactos recibidos.
El sitio fue ampliamente acordonado para dar paso a las labores periciales de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Guanajuato.
Luego de los peritajes, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia legal.
Será la Unidad Especializada en Homicidios la que se encargue de establecer el móvil y mecánica del doble asesinato para ir tras los responsables.