Ejecutan a Tadeo, tenía solo 13 años

0
413

Irapuato.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó que la persona ejecutada la medianoche del lunes en la colonia Benito Juárez, en los límites con la colonia La Valenciana, en Irapuato, era un niño de apenas 13 años. La víctima fue identificada como Tadeo.

El cuerpo del menor fue encontrado en la calle Embotelladores, boca arriba y con múltiples disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se especula que Tadeo había sido privado de la libertad minutos antes de ser asesinado, cerca de la colonia conocida como La Perdida.

El cadáver del niño fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia correspondiente y continuar con las investigaciones.
La Fiscalía indicó que los agentes de Investigación y peritos de campo han iniciado los procedimientos bajo la supervisión del Ministerio Público, con el objetivo de recabar la información necesaria que contribuya al esclarecimiento del suceso y dar con el paradero de los responsables.
Hasta el momento, no se sabe el motivo del asesinato, por lo que la investigación la concentra la Unidad Especializada en Homicidios Regional B.