Irapuato.-El conductor de un taxi fue ejecutado en la colonia Álvaro Obregón en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, la madrugada de este miércoles.
El crimen quedó registrado en la calle 5 de febrero esquina con Juan José Torres Landa, en las afueras de un autolavado.
Al 911 de emergencias se reportó que, en esta zona, el chofer de una unidad de alquiler había sido atacado a balazos, presuntamente por sujetos armados que viajaban en una motocicleta.
De manera inmediata se trasladaron al lugar policías municipales, así como fuerzas federales y paramédicos.
El masculino quedó tirado en las afueras del vehículo de alquiler, sobre la vía pública, con diversos impactos de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales, a la revisión.
La escena del crimen fue delimitada con cintas amarillas para preservar evidencias y para dar paso a los trabajos de la fiscalía general del estado de Guanajuato.
Agentes de Investigación Criminal realizaron la intervención para el acopio de datos de prueba a través del peritaje.
Posteriormente el cuerpo del ruletero fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.
La Unidad Especializada en Homicidios atrajo el caso para determinar el móvil y la mecánica precisa de los hechos, así como la identidad del occiso.

