CALIFORNIA, EU.- “El Chapo de Sinaloa“ sufrió una caída durante una presentación en Castro Valley, California el pasado fin de semana.
Durante su tradicional jaripeo, al intérprete de 42 años fue derribado por un caballo, desatando las alarmas de los cuerpos de seguridad.
Como todo un profesional, el cantante de regional mexicano continuó con su presentación aunque estaba fracturado de una mano.
“Fue una lesión en la muñeca de la mano que están contemplado operar y poner un tipo (clavo), pero lo quiero evitar porque sí me da temor operarme”, expresó a Televisa el intérprete de “Le hace falta un beso”.
Ernesto Pérez, como es su nombre real, confesó que estuvo en “shock” durante gran parte del concierto tras la caída, pero no quiso parar por respeto al público.
“Me saca el caballo para atrás, y caigo sobre mi mano izquierda y entre que me desmayo y no me desmayo, seguí trabajando”, agregó.
A pesar de las condiciones en las que lo dejó la caída, “El Chapo de Sinaloa” aseguró que continuará con sus presentaciones regularmente. “Voy a continuar con mis presentaciones por las siguientes semanas aunque no me recomiendan andar a caballo”.

