CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, la prensa argentina se hacía eco del viaje relámpago a Los Ángeles que había realizado la actriz Luisana Lopilato el pasado domingo junto a su hijo mayor Noah, de tres años de edad, fruto de su matrimonio con Michael Bublé, debido a un supuesto problema de salud del que no se conocían más detalles.
Aunque en un principio se creía que el pequeño padecía mononucleosis, y más tarde se especuló con la posibilidad de que los médicos le hubieran diagnosticado paperas, a la espera de un comunicado oficial la preocupación por su estado de salud no había dejado de crecer debido al hermetismo de la familia Bublé-Lopilato, generalmente muy abierta con la prensa.
Ahora se han confirmado los peores temores sobre la supuesta enfermedad de Noah. En un mensaje publicado únicamente en el perfil de Facebook de la actriz argentina, pero no en el resto de sus redes sociales ni en las de su famoso marido, el matrimonio -padres también del pequeño Elias revela que a su primogénito le han diagnosticado cáncer y ha comenzado ya el tratamiento.