CDMX.- Hace unos días, la cantante Dulce interpuso una demanda con orden penal en contra de Jaime Sánchez Rosaldo, padre de Alessandra Rosaldo, por presunto fraude.
Recientemente, Dulce ratificó su demanda contra del mánager.
“¿Jaime Sánchez Rosaldo irá a la cárcel?”, le preguntaron. “Claro que sí. Hay un fraude ahí. No me gustaría, la verdad. Hay varias anomalías con un contrato. No puedo hablar mucho, porque ya me dijeron de la Fiscalía que no tengo que guardar silencio, porque sino se vicia el proceso”, respondió.
El pleito entre ambos comenzó luego de que él acusó a la cantante de deberle más de 3 millones de pesos, que le dio como adelanto de una gira.
Sánchez Rosaldo aseguró que hace unos meses firmó un contrato con la intérprete y José María Napoleón, para la realización de algunos conciertos, por lo cual dio un anticipo de poco más de 3 millones de pesos a Dulce; desafortunadamente, los espectáculos no pudieron realizarse por el confinamiento que provocó la pandemia del coronavirus.
“Por parte de ella se infringió el contrato conmigo como mánager, así como el que yo firmé con la empresa para la gira. Entonces, se tuvo que cancelar la gira con los consiguientes problemas para todos los que estamos involucrados. Lo único que hay que hacer es devolver el dinero”, expresó Sánchez Rosaldo.
Por su parte, Dulce explicó que la gira, “aparentemente, la canceló el señor Jaime Sánchez Rosaldo. Ahí vino un lío, porque el señor, en lugar de hablar y de tratar de arreglar las cosas, decidió irse a revistas y hacer escándalo; entonces, tuve que hacer una demanda con orden penal”.
Sobre si el padre de Alessandra Rosaldo le sigue cobrando los más de 3 millones de pesos, la cantante aseguró que él está desaparecido; sin embargo, dijo, “yo me voy hasta donde él quiera”.
“El señor está desaparecido, nada más armó el alboroto y ya no volvió. Al parecer ni siquiera ha tratado de acercarse a ningún abogado, hablar con mi abogada. Es como si anduviera de vacaciones y él no se ha enterado de nada”, señaló .