LONDRES, INGLATERRA.- Carlos de Inglaterra ha recibido una oferta para interpretar un papel estelar especial en la próxima película de James Bond, según The Sun.
Carlos, de 70 años, no sería el primer miembro de su familia real en aparecer junto a 007: su madre, la reina Isabel II, protagonizó un breve homenaje para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Les encantó la aparición de la reina junto a Daniel Craig y piensan que Carlos podría superar eso”, dijo una fuente al periódico británico sobre la escena, donde la Isabel II simulaba lanzarse en paracaídas desde un helicóptero para llegar al estadio olímpico. “Es el epítome de todo lo británico, perfecto para un cameo y a los fans de Bond en todo el mundo les encantaría”, añade esta fuente Según los informes, el posible cameo en Bond 25 se planteó cuando el príncipe visitó recientemente el set de filmación de la película donde posó con el actor de Bond Craig, de 51 años. “Ahora lo está considerando”, dijo la fuente. Si lo rechaza hay dos sustitutos obvios los príncipes Guillermo y Enrique.
Ambos están en el punto de mira. Los príncipes ya estuvieron a punto de aparece en Star Wars: The Last Jedi de 2017, pero se les descartó por demasiado altos.