CDMX.- La actriz Silvia Pinal rompió el silencio en lo relativo a las acusaciones de su nieta Frida Sofía, de que presuntamente su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, la tocó indebidamente cuando era menor de edad.
A través de un comunicado la estrella de Mi Marido Tiene Familia indicó que desea hablar con la intérprete de “Ándale” en privado para tratar de solucionar los malentendidos que se han dado entre ella y su familia.
“Gracias a Mujer, Casos de la Vida Real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón”, se lee en el texto.
“Estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana; no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida, tu abuela te ama intensamente, y nos necesitamos ambas”.
La famosa añadió que ha logrado seguir puntualmente las publicaciones y entrevistas que la hija de la cantante Alejandra Guzmán ha expresado en los últimos años, y que por ello desea encontrarse con ella para tratarlas en la intimidad.
“Dame la oportunidad de abrazarte y demostr