Una compañía en la India busca a voluntarios para una oferta de trabajo irresistible a cualquier persona en el mundo, hablamos de Wakafit que busca a candidatos que deberán dormir 9 horas diarias durante 100 días, con la única condición de no utilizar una computadora en horas de trabajo.
El objetivo de este nuevoi estudio científico es reestablecer los valores del buen dormir en la sociedad moderna, así lo declaró Chaitanya Ramalingegowda, director de Wakefit.
“Estamos buscando reclutar a los mejores durmientes en el país, que estén dispuestos a hacer todo lo posible para que el sueño sea su prioridad en la vida. La iniciativa ‘Pasantia del sueño’ tiene como objetivo recuperar el enfoque de la salud del sueño, celebrando y aplaudiendo a las personas que se obsesionan con dormir bien.”
Los candidatos que cumplan con todos los requisitos que busca Wakefit recibirán a cambio un pago equivalente a 27 mil 193 pesos mexicanos y algunas de las especificaciones incluyen el poder dormir en cualquier lado y bajo cualquier condición climatológica, personas que prioricen sus horas de sueño con el único fin de descansar, lo que permitirá generar estrategias para dormir mejor.
A lo largo del estudio, la compañía, que proveerá sus propios colchones, evaluará los patrones de sueño de cada participante, además de darles asesorías y un dispositivo para monitorear su sueño antes y después de usar el colchón.
“Esta iniciativa es otro paso hacia lograr que el sueño sea una parte integral de mantener el balance entre el trabajo y la vida”, añade Ramalingegowda.