MÉRIDA, YUCATÁN.- En una íntima y secreta ceremonia, Cristián Castro contrajo matrimonio por tercera vez.
El cantante y su novia, la violinista Carol Urban Flores, se casaron la tarde de ayer en la hacienda Xcanatun, ubicada en Mérida, Yucatán.
La pareja contrajo matrimonio civil rodeado de sus más cercanos, como la madre de “Lloran las rosas”, Verónica Castro, y su hermano Michel. El cantante le había pedido matrimonio a Urban Flores a principios de mayo en medio de uno de sus conciertos.
En la ocasión, Castro interrumpió su presentación para hacer la petición junto a un discurso con el que explicó a su novia, y al público, la importancia que tiene para él esta relación. “Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, dijo en aquella ocasión, obteniendo inmediatamente una respuesta positiva.
Este es el tercer matrimonio de Castro. El primero fue en el año 2003 con la modelo paraguaya Gabriela Bo y posteriormente, en el 2004, con la argentina Valeria Liberman. Además, tiene tres hijos de sus relaciones anteriores.