La tarde de este martes, el cadáver de un hombre fue encontrado flotando en el Río Lerma, a un costado de la colonia Las Estancias en el municipio de Salamanca y otro más enterrado en una finca de la colonia Constelación.
Primero, en la colonia Constelación, en una finca de la calle Sábado se localizó el cadáver de una persona, presuntamente enterrado.
Al sitio se dirigieron autoridades de la Fiscalía del Estado que, tras ingresar, localizaron presuntamente el cuerpo sin vida de una persona, debajo de la tierra.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este hallazgo, por lo que se está a la espera de mayor información por parte de las autoridades ministeriales.
El otro suceso se presentó en la colonia Las Estancias, luego de que una llamada al 911 de emergencias alertara a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida en la parte baja del libramiento carretero Valle de Santiago-Irapuato.
Policías municipales y personal del cuerpo de emergencias acudieron al lugar para realizar el rescate del cuerpo.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido y la causa de su deceso, aunque se informó que contaba con signos de violencia.
El cadáver finalmente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hallazgo y determinar la identidad de la víctima.
El caso se mantiene bajo investigación de la Unidad Especializada en Homicidios Regional B.