Irapuato, Gto.- La mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, envuelto en una cobija rosa, a un costado de la carretera federal Irapuato-Abasolo, cerca de la comunidad de El Coecillo.
El hallazgo se realizó en un camino de terracería que conduce a dicha comunidad, tras varios reportes recibidos en el 911 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Elementos de la policía municipal, fuerzas estatales, Guardia Nacional, personal militar y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar. Al llegar, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona con cintas amarillas.
Según los primeros informes, el cuerpo mostraba evidentes huellas de violencia física y disparos de arma de fuego.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició los trabajos de investigación correspondientes para integrar una carpeta y luego proceder con el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia legal.
El caso fue asignado a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Regional B para establecer el móvil y mecánica de estos hechos.