Irapuato.-Más restos humanos fueron localizados enterrados la tarde de este lunes en las inmediaciones de la comunidad de San José de Jorge López en el municipio de Irapuato, Guanajuato.
Los hechos se presentaron al filo de las 13:00 horas luego de que se alertara al 911 que cerca de la calle principal y del río, había restos humanos enterrados y cubiertos con bolsas de plástico.
Enseguida acudieron al lugar policías municipales, personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.
Con el apoyo de los pobladores se llegó al punto reportado, donde se localizaron restos enterrados y al parecer envueltos en bolsas de plástico, en estado de putrefacción.
El sitio fue ampliamente acordonado con cintas amarillas para preservar todo tipo de evidencia que permita clarificar los hechos.
Del suceso se dio parte al ministerio público de la localidad para que a través de los agentes investigadores intervinieran el lugar y se extrajeran los restos para su traslado al Servicio Médico Forense.
Apenas la noche del domingo, en esa misma zona, a escasos metros, fue localizada una cabeza humana enterrada, así como diversas prendas de vestir.