Pénjamo. Los restos humanos de un hombre, fueron localizados embolsados en el camino a La Cuesta, en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, la madrugada de este viernes.
Los hechos se presentaron en la comunidad de Los Alférez, tras llamadas al 911 de emergencias de la Dirección de Policía y originaron la movilización de cuerpos de seguridad locales.
Ante la advertencia de la existencia de restos embolsados, se dirigieron las autoridades al sitio, quienes confirmaron el hecho.
Sobre el camino hallaron el torso de un hombre dentro de una bolsa y metros más adelante, una cabeza, también entre bolsas.
La escena fue acordonada por la Policía para dar paso a las labores periciales de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato.
Con el apoyo de peritos se hizo el levantamiento de evidencias para la integración de una carpeta.
Posteriormente, los restos sin identificar fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital del estado, para la necropsia que marca la ley.
El caso fue atraído por la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional B para establecer el móvil, mecánica de los hechos y posible identidad de la víctima.