León.- Restos humanos, al parecer de una misma persona, fueron localizados en dos colonias de la ciudad de León, Guanajuato, la mañana de este jueves, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencias.
El primer hallazgo ocurrió en la colonia San Felipe de Jesús, donde un torso humano fue encontrado dentro de bolsas de plástico en la calle Beirut, a un costado de un vehículo de motor.
Las autoridades confirmaron el hallazgo tras una llamada al 911 y acordonaron la zona para los trabajos periciales de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.
Más tarde, en la colonia Los Ángeles, en la calle Persia, cercana al primer hallazgo, se localizaron restos humanos embolsados, junto a un vehículo de motor. Presuntamente se trataba de las piernas.
Asimismo, en otra bolsa, en la misma colonia, en calles aledañas, fueron halladas las extremidades superiores, cerca del bulevar Francisco Villa.
De manera preliminar, se investiga si ambos hallazgos corresponden a una sola víctima y hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.
La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones, mientras la Unidad Especializada en Homicidios Regional B realiza los análisis periciales.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.