CDMX.- Si hay alguien en la dinastía Guzmán que no tiene pelos en la lengua ni se mide cuando lanza alguna declaración es Enrique Guzmán, quien ahora dio a conocer que no se encuentra interesado en tener alguna participación al lado de su nieta Frida Sofía.
El intérprete fue muy contundente al respecto, reveló que aunque en estos momentos es mucho más sencillo ponerse en contacto a través de la tecnología, no está interesado en colaborar con su nieta debido a que no solo no cuenta con las tablas en el mundo de la música.
Además, reveló que no está interesado en reconciliarse o tener alguna colaboración con su nieta, pues la mayoría de las veces solo sabe de ella que hace declaraciones polémicas o solo expresa groserías ante la cámara; así que prefiere alejase de la hija de Alejandra Guzmán.
“La declaraciones que he visto de ella,,, es poco lo que habla y casi todo son groserías, es difícil entenderla; para hacer dueto tienen que cantar dos y ella no canta”, expresó Enrique Guzmán en entrevista , además destacó que aunque le gustaría tener más conexión con Frida, lo descarta.
Al respecto de limar asperezas dijo que es muy complicado comprenderla y prefiere no tener una conexión más cercana con su nieta, debido a los múltiples escándalos en los que se ha visto enfrascada; como las peleas con su madre, las declaraciones en contra de Chiquis Rivera, la pelea contra su ex pareja Christian Estrada, entre otras.