MIAMI, FLORIDA.- Ya se acerca el momento más esperado por millones de fans alrededor de todo el mundo… El estreno del tan comentado video que el español Enrique Iglesias grabó en Cuba y que paralizó por tres días el tráfico de La Habana, con miles de personas que se dieron cita en las locaciones para conocer y estar cerca de su ídolo.
Fue una fiesta masiva la que se armó en las calles de La Habana, con escenas cargadas de adrenalina, donde incluso Enrique cantó sin arnés en el borde de un edificio.
El galardonado intérprete español se llevó una gran sorpresa al ver el increíble recibimiento que le dio la Isla. El 100 por ciento de las escenas se hicieron en locaciones espectaculares en el casco viejo de La Habana. “Súbeme la radio” ft. Descemer Bueno y Zion y Lennox es el título de este tema, que sigue en la línea de los anteriores éxitos pop urbanos de Enrique; una canción alegre y pegajosa, muy al estilo de Rey del Pop Latino.
Enrique decidió usar para el video la misma camiseta con la que sufrió el accidente del dron, misma que fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de Save The Children, una entidad que siente muy cercana a su corazón y que anualmente ayuda a miles de niños necesitados y sin recursos. En el video, lleno de color y sabor latino, participan hermosas modelos y bailarinas locales así como renombradas escuelas cubanas de baile.