Irapuato.- En el marco de su participación en la marcha por la defensa de la república, Lorena Alfaro García, candidata del Partido Acción Nacional al gobierno de Irapuato, reafirmó su compromiso con el municipio, el estado y México en su conjunto. En una entrevista, destacó su larga trayectoria de lucha en favor de estos ideales.
En un mensaje claro, Alfaro García señaló a Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón”, como la única capaz de generar unidad en el país. Resaltó la importancia de unas elecciones limpias y sin miedo, así como de un gobierno que garantice la libertad, la democracia y el respeto a las instituciones.
“Queremos un líder en este país que no divida, que no destruya y que no polarice, y eso solo lo puede hacer Xóchitl Gálvez”, afirmó.
Al hablar sobre su experiencia en la campaña, Alfaro García expresó su disfrute, pero también enfatizó su responsabilidad en escuchar y atender las necesidades de la gente para llevar a cabo proyectos que beneficien a la comunidad, tal como lo ha hecho anteriormente.
Lorena Alfaro García reafirma su compromiso con Irapuato y con la búsqueda de una unidad nacional que promueva valores de democracia, libertad y respeto.