Esposa de líder de GM fue víctima de daño colateral

0
16

Irapuato.- El hecho en el que resultó baleada en la cabeza la esposa de Antonio Vallejo, representante de la CTM en la planta General Motors, en la colonia San Gabriel en Irapuato, fue producto de una bala perdida.


Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad, Miguel Ángel de Simental, al ser cuestionado sobre estos hechos que ocurrieron la noche del lunes en la calle Francisco J. Mujica, por lo que descartó un ataque directo.


El funcionario mencionó que se tomó conocimiento de los hechos por el reporte del ingreso de una persona con una herida de bala en la cabeza al hospital del ISSSTE.


“Tuvimos conocimiento porque le avisaron al 911 de una persona lesionada con arma de fuego que ingresó al hospital, los compañeros fueron al hospital y cuando llegaron al lugar donde sucedieron los hechos ya habían movido todo”.


“La señora por su pronta atención fue al hospital, lo que se sabe ahí es que al parecer fue un disparo o una bala perdida,ella iba con sus niños al parecer”, dijo.


Miguel ángel Simental descartó la versión de que el disparo haya salido del forcejeo entre civiles armados y una persona del sexo femenino a la que presuntamente secuestraron cerca del lugar donde pasaba la esposa del representante sindical a bordo de una camioneta.
“El día de hoy tuve contacto con la Fiscalia y ellos no tienen conocimiento de una persona que haya sido levantada, no hay una denuncia como tal”, puntualizó.


De acuerdo a la Fiscalía General, la víctima identificada como Gloria se reporta delicada en su estado de salud.