Guanajuato.- La Gobernadora Libia Dennise, condenó la masacre ocurrida en un campo de futbol este domingo en Salamanca y aseguró que el estado acompañará a las familias de las víctimas refuerza la seguridad en la zona y trabajará para dar con los responsables.
A través de sus cuentas de redes sociales, la mandataria guanajuatense escribió:
“Lo ocurrido en la comunidad de Loma de Flores, en Salamanca, es un hecho inaceptable que lastima profundamente a las familias guanajuatenses. Nuestra solidaridad está con las víctimas y sus seres queridos.
De manera inmediata se activó un operativo conjunto con el municipio, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y fuerzas federales para atender a las víctimas, asegurar la zona y avanzar con determinación en la investigación.
La seguridad en la región ha sido reforzada. El Estado actuará con firmeza para proteger a las familias, recuperar la tranquilidad de la comunidad y dar con los responsables.” concluyó el mensaje.
Este domingo un comando armado perpetró un ataque en un campo de futbol de la comunidad Loma de Flores, dejando como saldo 11 personas sin vida y 12 más lesionadas.

