LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Después de cuatro años de su divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt tiene novia oficial. Pero no se trata de una relación reciente. El actor, de 56 años, está saliendo con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27, desde el año pasado. Pero recién esta semana se confirmó el romance tras conocer unas fotografías de ellos juntos en Francia.
La flamante pareja, que intentó ocultarse de los paparazzi, fue fotografiada en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia, desde donde se dirigieron a Château Miraval, la mansión que el actor posee en el sur del país galo. Poturalski llegó al aeropuerto Charles de Gaulle de París desde Berlín, mientras que Pitt lo hizo desde Los Ángeles.
Fuentes del sitio Page Six confirmaron la relación entre la estrella y la joven modelo: “Se están viendo y están disfrutando de unas vacaciones juntos”.
Según una fuente exclusiva de la revista OK!, la pareja actuaba como dos novios “adolescentes enamorados”. “Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”.
Es la primera relación que se confirma desde que el intérprete se separó de Jolie.