MIAMI, FLORIDA.-Chiquis Rivera sufrió un susto cuando le dieron a conocer que el avión en el que estaba a punto de viajar, tenía una avería.
Afortunadamente esta fue detectada a tiempo y ella pudo descender de la nave.
A través de sus historias de Instagram, la cantante reveló las noticias a sus seguidores y les explicó que se encontraba en el aeropuerto de Miami.
“Pues todo pasa por algo. Nos acabamos de bajar del avión que alguna parte no servía, quisieron arreglarla y no se pudo, así que aquí estamos en Miami en el aeropuerto”, comenzó la cantante.
A pesar de lo sucedido, Rivera explicó que sacaría provecho de la situación y disfrutaría con sus amigos de algunas bebidas.
La cantante agregó que le contó a su abuela de lo sucedido y ella destacó que Dios controla las cosas.
“¡Bebidas! ¡Extraño el tequila! Hey, tenemos que hacer lo mejor de cada situación, ya ni modo. Ahorita mi abuelita me acaba de decir: ‘Dios tiene el control y él sabe por qué’, porque yo me bajé y nos bajamos”, finalizó.
Sus seguidores le enviaron mensajes de alivio al saber que todo estaba bien, y muchos más escribieron corazones y sus buenos deseos en su cuenta de Instagram.
Mientras tanto, ella disfrutó de la compañía de sus amigos, aunque en el avión expresó un poco de arrepentimiento por la cruda que tenía. Tras haber llegado a Miami, se fue a disfrutar unos tacos.