CELAYA, Gto.- El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, informó que durante el mes de marzo realizará una evaluación a las diversas dependencias municipales con lo que anticipó que habrá cambios en las direcciones.
Lo anterior dijo, obedeciendo a las manifestaciones sociales y a una percepción personal de “falta de eficacia” en algunas áreas municipales, de las que no quiso revelar si ya tiene contemplado algún cambio previo a la evaluación.
“Es una percepción de un servidor y también de parte de la ciudadanía que han manifestado inquietudes al respecto y es obvio que a la ciudadanía nos debemos incluso es algo que debemos incluir en una evaluación”.
Aunque versiones extraoficiales afirman que uno de los señalados para dejar su cargo actual es el secretario del ayuntamiento, José Ramón Yerena Cano, aunque el munícipe decidió no ahondar en el tema dijo que la evaluación será en general de todas las áreas municipales.
Precisó que los criterios que tomará en cuenta en dicha evaluación que realizará de manera personal a las direcciones, serán el cumplimiento de las actividades a las que las áreas están enfocadas.