CELAYA, GTO.- El gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, evitó hablar sobre el tema de los siete jóvenes que fueron privados de su libertad el pasado viernes en la comunidad de Cerro Gordo, sobre la carretera que lleva a Juventino Rosas, afirmando que debe ser la Procuraduría de Justicia quien debe proporcionar información sobre el caso.
“(¿El Gobierno del Estado qué va a hacer al respecto?) La Procuraduría está trabajando y está atenta al tema con las autoridades federales”.
Cuestionado sobre, si se trataría de un caso ligado a la extracción ilícita de combustible, el Mandatario Estatal aseguró que no puede adelantarse a las investigaciones de la Procuraduría y que debe ser el personal de esta quien investigue todas las posibles líneas.
“Yo no quisiera adelantar, ya una vez que la procuraduría tenga mayor información tendrán ustedes (los medios de comunicación) la información” Comentó.
Con respecto a la queja de las familias de los desaparecidos, Márquez Márquez afirmó que “estamos interviniendo, se está atendiendo a las familias” aunque no precisó de qué manera se está proporcionado dicha atención.