EX DE PONCHO HERRERA LO ACUSA DE VIOLENCIA Y MACHISMO

0
4

CDMX.- Tras más de un mes de que Alfonso Herrera anunciara su separación de Diana Vázquez, ha surgido información en los últimos días, pues aún se sigue especulando entre los seguidores del actor cuáles fueron las razones para terminar con el matrimonio luego de cinco años, si hasta hace poco tiempo se le veía feliz a la pareja en compañía de sus hijos Daniel y Nicolás.

Ahora es la ex del histrión quien está causando revuelo y dando de qué hablar, esto debido a los mensajes que ha estado publicando en sus redes sociales, pues han sido interpretados como supuestas indirectas para el ex RBD.

Los mensajes que han llamado la atención del público hacen referencia a las relaciones de pareja, pero cabe mencionar que en los tuits de la comunicadora no se ha referido en específico a su situación personal, por lo que todo ha quedado en interpretaciones y especulaciones.

Así lo escribió la ex pareja de Alfonso Herrera el pasado 8 de enero: “Un recordatorio importante para psicólogos, terapeutas y personas en general: las relaciones de pareja deben ser analizadas con perspectiva de género #violencia #machismo”.

Además, en otro de sus mensajes, Diana retomó un tuit del conferencista Jorge Álvarez Camacho y escribió “Léanlo muchas veces. Manipulación es cuando te culpan por tu reacción a su falta de respeto”.

Ante el revuelo que causaron sus publicaciones y sin mencionar una palabra acerca de las especulaciones, la comunicadora volvió a externar su opinión respecto a un pensamiento del biólogo chileno Humberto Maturana: “Siempre vigente: Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y felizmente irresponsable de lo que ustedes entiendan”.

En otro tuit, Diana Vázquez condenó que se cuestione la salud mental de las mujeres cuando expresan sus ideas. Así lo escribió: “No permitamos nunca que llamen ‘loca’ a otra mujer, sea quien sea. Sororidad.”

Por su parte, los seguidores de la ex pareja de Herrera le dejaron mensajes de apoyo y en contra del actor de El baile de los 41, sobre todo mujeres, quienes descalificaron las actitudes machistas en general: “La víctima no es la culpable”, “Fuerza, estamos contigo”.