Ex director de fiscalización no tiene intención de demandar: Oficial Mayor

0
19

CELAYA, GTO; Según la oficial mayor, Wendy Muñiz Carreño, el ex director de fiscalización, Ignacio Lomelí Alejandre no tiene intención de comenzar una demanda en contra del Gobierno Municipal por su despido.

Aseveró que solo le pidió un día para analizar el monto del finiquito que el Municipio le ofrece y que se encuentre bajo los términos adecuados en su caso, ya que “no quiere ninguna situación de conflicto con el Municipio”.

“No, fíjate que al contrario, dijo que él no tenía ninguna intención de hacer ninguna demanda ni mucho menos, al contrario, solamente fue que quería revisarlo (el finiquito) y que me llamaba hoy (miércoles) o mañana (jueves) para ponernos de acuerdo” comentó Muñiz Carreño.

La Oficial Mayor refirió que Lomelí Alejandre entendió su baja como un ciclo que cumple cualquier funcionario y que incluso se fue muy agradecido con el Municipio por el tiempo que pudo trabajar en él.

“De hecho él me dijo que no tenía ningún inconveniente que solamente quería platicar y ver cuál era la propuesta, que no tenía ninguna intención de realizar una demanda que al contrario él estaba muy satisfecho”.

Señaló que la razón por la que no se presentó de inmediato ante la Oficialía Mayor a negociar su finiquito fue por una confusión, ya que esperaba que se le notificara por escrito y eso no ocurrió.