Exhiben la millonaria pensión que Luis Miguel le pagó a Aracely Arámbula

0
86

CDMX.- Luis Miguel ha acaparado la atención estos últimos meses no solo por su regreso a los escenarios, sino también por su reciente reencuentro con su hija Michelle Salas en su boda así como por la polémica que tiene con Aracely Arámbula y los hijos que tiene con ella.

Hace unas semanas, la famosa actriz se mostró visiblemente enojada debido a que no se hacía cargo económicamente de Miguel y Daniel, y debía muchísimo dinero para cubrir las necesidades de los niños. Ahora, se ha dado a conocer que “El sol” ya saldó dicha deuda y revelaron la millonaria pensión que le dio a Aracely Arámbula.  

Fue la comunicadora, Maxine Woodside quien aseguró que tras conversar con un juez le confirmaron que Luis Miguel ya cubrió gran parte de los gastos de los hijos que comparte con Aracely Arámbula. 

La conductora exhibió los documentos que demuestran que el famoso saldó su deuda y dan a conocer cuántos millones le dio. 

“Fíjense que ya nos dieron la cantidad que pagó Luis Miguel, fueron 713 mil dólares, que son 12 millones 834 mil pesos, que ya pagó desde septiembre en el juzgado”, señaló Woodside.

Maxine reveló que pese a que Aracely ya fue informada sobre dicho pago, no ha ido a recogerlo:

“Ya le avisaron a Aracely Arámbula que el juez ha emitido tres notificaciones y que no ha ido por su dinero… Él pagó dos años que debía y pagó año y medio adelantado. En total pagó 713 mil dólares (por cada uno de sus hijos)”.

En el documento que mostraron, se puede leer que el dinero está a “disposición de la parte actora para que dentro del término de tres días comparezca a recogerlos, previa razón y recibo correspondiente”. 

Cabe señalar que Luis Miguel hizo dos pagos por la misma cantidad, por lo tanto, depositó en total un millón 426 mil dólares, es decir 25 millones 668 mil pesos, que se encuentran en el seguro del Juzgado. 

Por su parte, Maxine Woodside añadió que Aracely Arámbula fue informada el miércoles sobre el pago que hizo Luis Miguel, por lo que tiene hasta el lunes para recogerlo.