MADRID , ESPAÑA.- Bimba Bosé murió anoche en Madrid a los 41 años edad. La modelo y cantante no ha podido superar el cáncer de mama que padecía desde hace unos años.
Tenía metástasis hasta en los huesos como había confirmado ella misma. A pesar de ello, siempre mantuvo una actitud positiva frente a su enfermedad e intentó con diferentes métodos novedosos superarla.
Llegó a recibir un tratamiento en una cama hiperbárica, una especialidad con oxígeno a presión.
Tras varios años luchando contra la enfermedad, la sobrina de Miguel Bosé pidió que se suspendiera el tratamiento y pasar así a cuidados paliativos.
Ayer por la noche, sobre las dos de la madrugada, su marido y sus dos hijos fueron vistos por Serrano, cerca de la embajada de Argentina en Madrid. El cuerpo de Bimba todavía está en el tanatorio de Ramón y Cajal.
Bimba Bosé, cuyo verdadero nombre era Eleonora Salvatore, nació el 1 de octubre de 1975 en Roma. En las últimas semanas se había sometido a nuevas pruebas en el Hospital Ramón y Cajal, donde recibía las sesiones de radioterapia y quimioterapia, y donde acudía a las revisiones médicas desde hace dos años cuando le fue descubierto el cáncer.
Desde entonces hasta ahora, Bimba había seguido acudiendo a sus compromisos profesionales sin bajar el ritmo de trabajo.
“No he dejado de trabajar desde que me lo diagnosticaron y es lo que hay que hacer, la vida sigue. Debo estar hecha de otra pasta, la genética ayuda mucho. Además soy muy positiva, si no te derrumbas”, aseguró en una entrevista.
Descanse en paz .