CDMX.- Marcela Hernández notablemente conmovida por la partida de Yoshio, habló sobre la pérdida del cantante de 71 años al señalar que se fue tranquilo aunque no merecía morir así.
La víspera, Hernández confirmó la noticia de que el llamado Samurai de la canción murió en el hospital Xoco, lugar donde se encontraba desde el pasado 2 de mayo, cuando fue internado.
Gracias a su talento, en la década de los 70 y 80 la voz del intérprete tomó notoriedad llevándolo a representar al país en diversas ediciones del festival de la OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana) donde en 1981 interpretó el tema “Lo que pasó, pasó”, de Felipe Gil. La ANDI lamentó la muerte del intérprete de “Reina de corazones”, “A mí manera”, entre otras más.
Por ahora compañeros del medio artístico se han manifestado en sus redes sociales a tan lamentable artista , por ahora no se sabe dónde terminarán los restos del cantante.
Marcela Hernández aseguró que recién había grabado un disco para presentarlo próximamente mismo que se gestó durante la cuarentena ya que siempre extremó los cuidados para evitar los contagios.