León.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Eduardo López Mares, destacó que gracias a la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, Libia Dennise García Muñoz Ledo ganó la gubernatura el 2 de junio.
En conferencia de prensa desde el comité estatal en la ciudad de León, destacó que la jornada electoral trajo aprendizajes y un futuro esperanzador.
Al mismo tiempo de felicitar a la candidata ganadora, Eduardo López Mares reconoció a los ciudadanos que confiaron en su proyecto.
López Mares, como líder panista, celebró la victoria contundente de García Muñoz Ledo sobre la morenista, Alma Alcaraz Hernández.
“Guanajuato es ganador, Guanajuato es azul y Guanajuato seguirá siendo azul, somos ganadores porque sabemos priorizar el bien común para nuestras familias, sabemos que, trabajando de la mano, podemos generar más cosas”, dijo en conferencia de prensa.
El líder panista expresó que no se va a permitir que la dictatura de Morena entre al estado de Guanajuato para que no se instale la mentira, el autoritarismo y la desgracia, pues declaró que el PAN será una gran resistencia, por lo que se afinarán las estrategias.
“Candidatos, muchas felicidades por su desempeño, por su arduo empeño y por construir localidades y distritos, por gastar suela, sudor y saliva conquistando corazones, misión cumplida, el objetivo era claro: defender a Guanajuato”, añadió.
Eduardo López Mares aseveró que el estado de Guanajuato lo defendió a capa y espada el Partido Acción Nacional.