Feria de Celaya no es rentable ni autosustentable pero no hay un desorden: Ramón Lemus

0
4

CELAYA, Gto.- Pese a que reconoció que la feria de Celaya no es rentable ni autosustentable, el presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo defendió al patronato de la misma afirmando que “no hay un desorden” en la organización de la misma.

Esto luego de que fuera aprobada la prórroga que solicitó el patronato de la feria con la que implica que el municipio pague los 5 millones 600 mil pesos que restan de la deuda que tienen con un banco.

Pese a que en su edición 2015 el evento ferial no tuvo la convocatoria esperada, el munícipe insistió en que tiene una rentabilidad social, que es una fiesta para el pueblo y que en lugar de criticar, se deben dar propuestas para mejorarlo.

“La feria tiene una rentabilidad social muy importante para los celayenses yo creo que la visión debe ser esa es decir, la rentabilidad social de una expresión popular de una expresión a la cual asisten los celayenses hemos visto esto que se ha venido mejorando”.

Muñoz Ledo reiteró que será en el mes de abril cuando el patronato devuelva al municipio la cantidad millonaria, que de momento no saben de dónde extraerán para pagar el adeudo.